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Acerca de nuestros envíos, cambios y devoluciones

Acerca de nuestros envíos, cambios y devoluciones

Hacemos envíos en Colombia a nivel nacional a las siguientes ciudades: 

 

  • Bogotá
  • Cali
  • Medellin
  • Bucaramanga
  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Pereira

El valor de envío es presentado al cliente en el "check out" o "carrito de compra" y hace parte del valor total de la compra.

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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

KASA WHOLEFOODS COMPANY SAS sólo ofrece a sus clientes productos con los mas altos estándares de calidad. Para garantizar la credibilidad de esta información creamos nuestra política de Cambio y Devolución, de acuerdo con el Estatuto del Consumidor.

 

Derecho De Retracto

KASA WHOLEFOODS COMPANY SAS es una compañía la cual se dedica a la producción y comercialización de alimentos. En este sentido, KASA WHOLEFOODS COMPANY SAS comercializa productos que tienen la calidad de perecederos, razón por la cual a este tipo de Productos no les será aplicable el derecho de retracto establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

 

Política de cambio y/o devoluciones

aProductos perecederos: Se recibirán solicitudes de cambio máximo 24 horas después de recibido el Producto, en caso de que la solicitud de cambio se deba a calidad o estado del mismo la solicitud deberá realizarse por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente administracion@mambe.co. En el momento de la recogida del producto el Repartidor verificará el estado de los Productos, garantizando que los Productos que requieren cadena de frío no la hayan perdido.

b) Productos no perecederos: Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. En el momento de la recogida, el Repartidor verificará el estado de los mismos, garantizando que los Productos que requieren cadena de frío no la hayan perdido. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente administracion@mambe.co.

c) Para las reclamaciones y solicitud de devoluciones, después de la revisión y de la verificación por parte de servicio al cliente se podrá realizar devolución del dinero al cliente abonándolo como saldo a favor, consignación directa a la cuenta, o realizando la entrega del Producto sujeto del reclamo, cumpliendo con la calidad y características del mismo.

d) El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 4 días hábiles a partir del día en que recibimos la devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada para los artículos devueltos y se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

e) Los artículos deben estar en su embalaje original. Si la condición del producto enviado de nuevo a nosotros no esta en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar.

f) Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas.

g) La devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto.

h) Lo establecido en esta política, solo procede cuando la compra es realizada a través de nuestra página web www.mambe.co

 

 

 

 

 

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