Una Receta para acompañar la navidad

Una Receta para acompañar la navidad
"Se acerca la navidad y queremos compartir contigo esta receta saludable, fácil y deliciosa para que disfrutes en familia y con los que mas quieres.

🍪 Galletas de ghee en dos sabores 🍪

✔️ sin gluten
✔️ sin azúcar
✔️ sin lactosa

Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo de cocción: 45 min

Ingredientes:
300 gr de almidón de yuca
50 gr de harina de almendras
250 gr de Ghee a temperatura ambiente
2 cucharadas de miel cruda
1 huevo grande
Chocolate negro de 85%

Paso a paso:
1. Colocar el ghee en un bowl y batirlo hasta obtener textura pomada. Añadiremos la miel y volveremos a batir hasta que esté integrada. Luego, añadiremos el huevo, batiremos, añadiremos las harinas y seguiremos batiendo mientras la textura de la masa nos lo permita y por último, agregamos los trozos de chocolate y revolvemos.


2. Volcamos nuestras masa sobre una superficie limpia a la que habremos espolvoreado un poco de almidón de yuca e iremos amasando hasta obtener una textura elástica pero no excesivamente pegajosa. Si lo consideráis necesario añadid más almidón de yuca para trabajarla.

3. Hacemos una bola con nuestra masa y ponemos un papel vegetal y luego las tapamos con otro papel vegetal por encima y, con ayuda de un rodillo amasador, extendemos la masa hasta que tenga un grosor máximo de 1/2 centímetro. Guardamos en la nevera por una hora.

4. Precalentamos nuestro horno a 180 grados.

5. Con ayuda de un cortador vamos a dar forma a nuestras galletas y hornearemos durante unos 15 minutos o hasta que veamos qué nuestras galletas están doradas.

6. Dejaremos enfriar sobre una rejilla.

¡Es tiempo de disfrutar! 🍪🍪🍪🍪

"

You may also like Ver todo